Formación SIP-AN



ACEPTACIÓN DE CONDICIONES POR PARTE DE LOS ALUMNOS
Los alumnos inscritos a las diferentes acciones formativas SIP-AN, aceptan las siguientes condiciones:
El alumno acepta todas las Normas de Funcionamiento establecidas por la Sección de Formación de SIP-AN.
 
El envío de una relación, la cual contiene nº del dni, nombre y correo electrónico a la Entidad organizadora del curso y responsable de la Plataforma Virtual del mismo.
 
El envío de una relación, la cual contiene nº del dni, nombre y correo electrónico, al Docente/Profesor de la acción formativa en la que se ha inscrito el alumno.
 
El envío de una relación a los alumnos inscritos en cada curso, la cual contendrá única y exclusivamente, el nº del dni, nombre y correo electrónico, con el fin de que los alumnos inscritos a cada acción formativa puedan comprobar y verificar sus datos, para evitar errores a la hora de la expedición de los diplomas y asegurar el perfecto funcionamiento en la Plataforma Virtual del Organismo encargado de la realización de la acción formativa.
 
El alumno que no desee que sus datos aparezcan en el listado que se envía al resto de alumnos, lo deberá comunicar a la Sección Autonómica de Formación antes de cerrarse el plazo de inscripción al curso. Si llegada esa fecha, no se recibiese comunicado alguno por parte del alumno, se entenderá la aceptación de los puntos anteriormente citados.
 
A la colocación en la Web del sindicato en el apartado de formación, admitidos en las acciones formativas, un listado el cual contiene única y exclusivamente el nombre de los alumnos admitidos en las diferentes acciones formativas, para que éstos puedan comprobar que han sido admitidos.